Etiquetas

40 años (1) 44 años (1) 6:15 (1) abuelo (1) aguaribay (3) ALJONA SHAPOVALOVA (2) Amanecer (2) anoninmo (1) Anton Guzzo (1) Antonio Guzzo (39) AntonioGuzzo (1) Arbol del paraiso (1) arcoiris (1) Astilla (1) atardecer (1) AUGURIOS 2010 2011 (1) Ave (1) AZUCAR (1) Benteveo (1) bolero (1) Brasil (1) cabellos (1) cansancio (1) Casi poesia (4) CD (1) Cecilia (2) cerro (1) Colombia (1) cuento (1) cuesta (1) Cumple años (1) Despues de un letargo (1) dia 22 (1) dia de la mujer (1) día de los enamorados (1) DIABETES (1) Diego Thibaut (1) eclipse 8 de octubre 2014 (1) ejercicio (1) el colorado (1) ELENA LLONGUERAS (1) Ella y la mariposa (1) en lo profundo (1) Encuentro (1) Epigrafe (1) es una utopia (2) ESPERANZA RUIZ (2) FAMILIA (1) felicdad (1) FELIZ NAVIDAD (1) Flores (1) franco (1) Frases de mis instantes (2) Garabato (1) GARDEL (1) Gena Maria (1) gota (1) GOTITA DE LLUVIA (1) haiga (1) Haikus (7) haykus (1) he llamado la nube (1) hijos (1) horcon (1) horizonte (1) infinito (1) Isabel Pons Tello (1) JAPON (1) javier (1) josé daniel (1) juego (1) Juntos (1) La luz derramada (foto de Vilma Truncellito) (1) La vida es poesía - Antonio Guzzo (1) Las palabras me poseen (1) Lilian Reinhardt (1) llovizna (1) lluvia (1) Los viudos de.. (1) LOTTE HORNE (1) Luna (5) lunfardo (1) M. E. Cadavid (1) MADRE (1) María (1) Maria Esther (3) María Esther Robledo (1) Maria Esther Robledo B. (4) mario benedetti (2) MI GALERIA VIRTUAL PONS TELLO (1) Mirta Romero (1) mis haikus (5) mis pinturas (1) MIS TRABAJOS (3) monica Ardaiz (2) musica tradicional argentina (1) Naturaleza (1) nieto (1) No creas que en mis versos (1) NOVA (1) NUNCA TE VI (1) OLEO (1) Olivo de Bohemia (3) P. SINDEL (6) palabras de sindel (36) peinado (1) pensamiento (1) Pito Juan (1) podando aguaribay (1) Poesia (5) Rengay - poesia compartida (1) Robinson sin Viernes (1) ROSA (1) Rutina (1) Sabines (1) SACHA (1) San Lorenzo (1) SEMPRE TE AME ® C. Almeida Stella I (1) Sindel (8) solo tu puedes (1) Sombras (1) sonidos (1) suarez (1) Talla (1) tankas (2) TC 48 (1) Terremoto (1) TMC (1) TOLERANCIA ZERO (1) tormenta (1) UNDERGROUNDPOESIA (1) Venus (1) VERSOS (1) VI Encuentro (1) viento (1) VII ENCUENTRO (1) VOLVER (1) voy a mirarte niño (1) zonda (1)

domingo, 27 de diciembre de 2015

LUNA

La última palabra de 2015 propuesta por Cindel
LUNA


Luna

¡Eres  tan  insidiosa! 
¡Tu no sabes el tamaño de mi corazón...
No sabes quienes están de inquilinos
Ni sabes cuantas "Mil y una noches" tengo
Ni cuantas sumaré

Para que sepas amo intensamente a cada instante
no puedo decirte,Luna, si amo mas o amo menos
Porque el amor tiene una sola intensidad
Y en cada palabra voy entero
Ya se que cultivo jardines en tus caras,
la visible y la invisible.
que las amapolas te florecen cada primavera
los lapachos rosa,
los Yuchan
en los abriles u octubres
te llenan de colores
y los olivos de bohemia
inundan tu leve atmósfera de perfume

No seas así Luna, créeme, 
no doy fracciones del corazón
Siempre en cada palabra voy entero
y quisiera ramificar mis brazos
para abrazar al mundo intensamente
El amor en ti es cosa de otra dimensión
por eso te ruego no creas cuando oyes 
voces o murmuran 
Luna , en ti están mis jardines
esos si, tu los conoces,
y no olvides, cuando doy mi corazón
va entero, aunque no lo creas,
                                   en cada palabra.

Antonio Gabriel Guzzo - dic. 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario